MISIÓN

Brindar productos y servicios innovadores para espacios al aire libre, que ayuden a las familias a reencontrarse, relajarce y ser felices.

VISIÓN

Ser la marca preferida en latinoamerica de productos al aire libre por su calidad, confianza y generación de bienestar en su entorno.

VALORES

Sentido de familia, respeto, confianza, compromiso, diferencia.

Marea es de esas empresas que tiene una gran historia por detrás, una historia que empezó hace mucho, con El Noni Fernando.

Fernando Padre y Fernando Hijo eran inventores natos, toda la vida creando y arreglando cosas a su alrededor. Por el año 1975, a sus 42 y 18 años respectivamente, ya habían logrado una fábrica de fundición de hierro en Luque, donde fundían para importantes empresas como Aladio.

Lamentablemente en el año 1980, con la circular 1050, la familia perdió su fábrica y decidió volver a Córdoba para empezar de nuevo. Al haber estado ligados a la hidráulica se dedicaron a realizar reparaciones de bombas de agua, especialmente bombas sumergibles.

Gracias a su espíritu de fabricantes es que nació un nuevo emprendimiento llamado Bombas Himer en donde desarrollaron el primer equipo de filtrado portátil para piscinas de Argentina.

Bombas Himer fue exitoso, y con el correr del tiempo y la transición generacional se convirtió en Hidromec, existente hasta el día de hoy.

Con todo el conocimiento adquirido, el fuerte vínculo con el mundo de las piscinas, y los genes creativos e inventivos que caracterizan a esta familia, hijo y nietos, comenzaron a incursionar en este rubro.

Primero, alrededor del año 2000, con premoldeados de pisos atérmicos y luego desde 2010 con piscinas de fibra de vidrio y, por supuesto, sus equipos de filtrado.

Se comenzó en un galpón con un solo modelo de piscina y al año siguiente lograron agregar 2 modelos más. Ya al tercer año la empresa empezó a crecer a grandes pasos para ser hoy una fábrica con distribuidores a lo largo de la provincia y del país.

MAREA es una empresa con la misión de ofrecer a sus clientes calidad e innovación en productos y servicios para el aire libre, donde todos puedan relajarse en familia, reencontrarse y ser felices.

Los nietos Augusto, Leandro y Miguel son hoy los encargados, con mucho camino por delante, a paso firme y con los valores de: compromiso, respeto y confianza que caracteriza a las empresas familiares brindandoles un verdadero sentido.